Cosas de Hadas


Frases de Hadas
junio 7, 2009, 12:56 am
Filed under: Uncategorized | Etiquetas: , , , ,

Ahora recibe FRASES DE HADAS en tu móvil!



www.CosasDeHadas.com
abril 22, 2008, 3:32 pm
Filed under: hadas


Hoy!
abril 19, 2008, 10:15 pm
Filed under: filosofía, videos | Etiquetas: , , , , ,

De la serie Anatomía de Grey (youtube), este diálogo del episodio “Si el mañana nunca llega”:

Inicio: Hace cientos de años, Benjamin Franklin compartió el secreto de su éxito con el mundo. Nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, dijo. Ese es el hombre que descubrió la electricidad. ¿No creéis que tendríamos que escuchar más lo que dijo? No sé por qué posponemos todo, pero si tuviese que adivinarlo, diría que tiene mucho que ver con el miedo. Miedo al fracaso, miedo al dolor, miedo al rechazo. A veces, el miedo es tomar una decisión, porque, ¿qué pasa si te equivocas? ¿Qué pasa si cometes un error y no puedes arreglarlo? Sea lo que sea de lo que tengamos miedo, una cosa es cierta. Cuando el dolor de algo no es lo único, no hay nada peor que el miedo a ello, puede parecerse a cargar contigo un tumor maligno… Y ya sabéis que hablaba metafóricamente.

Final: El pájaro mañanero más rápido atrapará al gusano. Unos puntos a tiempo, salvan vidas. Quien duda, está perdido. No podemos pretender que no nos lo habían dicho. Todos hemos oído los proverbios, oído a los filósofos, oído a nuestros abuelos hablar sobre el tiempo perdido, oído a los malditos poetas animándonos a vivir el momento. Aún así, a veces… tenemos que verlo por nosotros mismos, tenemos que cometer nuestros propios errores, tenemos que aprender nuestras propias lecciones., tenemos que barrer la posibilidad de hoy bajo la alfombra de mañana antes de que no podamos más, hasta que finalmente entendamos lo que Benjamin Franklin quiso decir: que saber es mejor que preguntarse, que despertarse es mejor que estar dormido. Hasta el peor error, incluso uno irrevocable, supera el infierno de nunca haberlo intentado.

Fuente: Anatomía de Grey, Spain – Capítulo 1×06



Cómo funciona esto de pedir deseos
abril 13, 2008, 1:30 am
Filed under: hadas | Etiquetas: , , ,

Seguro que alguna vez pediste un deseo. En ese momento confiaste en que algún tipo de magia iba a hacer realidad lo que tenías en mente. Es probable también que no hayas hecho el seguimiento de lo que fue de ese pedido de magia lanzado al aire, pero te aseguro que tuvo efecto. 

Por más escépticos que seamos, todos tenemos sueños, más o menos perseguidos y monitoreados por nosotros… pero sí muy tomados en cuenta por el Universo. Cada pensamiento que creamos y cada palabra que pronunciamos forma parte de nuestra constante expresión de lo que deseamos. Esta idea puede ser compleja para quien intente ponerla a prueba con miles de hipótesis o explicarla con unos cuantos ejemplos pero es muy sencilla en esencia. 

Todas tus preocupaciones se hacen realidad si creés en ellas.

Todos tus sueños se hacen realidad si creés en ellos.

Todos tus miedos se hacen realidad si creés en ellos.

Todos tus deseos se hacen realidad si creés en ellos.

Todo esto sería industrial si no fuera porque la magia del Universo hace que sea mucho más divertido: cuando estamos pidiendo un deseo y nos concentramos en los medios, no en el fin, puede que no veas realizados esos medios, pero sin duda que el fin será lo que consigas.

 

Pasos para pedir un deseo:

1 – Reconocer qué es lo que deseamos (parece fácil pero, como todo primer paso, es el más importante y difícil)

2 – Canalizar toda nuestra energía en pro de nuestro deseo: gestos, palabras, pensamientos, entorno material.

3 – Desestimar todo obstáculo que se oponga a la realización: miedos, escepticismo, costumbre/inercia, voces negativas dentro y fuera.

4 – Tener fe y paciencia. Hay un tiempo para todo.

4 – Reconocer, aceptar y agradecer el resultado en la forma que sea que se manifieste.

Te deseo toda la creatividad y ambición para pedir los mejores deseos.



Por qué dejar de fumar
abril 1, 2008, 6:20 am
Filed under: ecología, salud, videos | Etiquetas: , ,

Para San y Marito, que sean libres

El tema no es cómo dejar de fumar sino por qué. Una vez que seas consciente del por qué, el cómo será lo que se te antoje.

Puedo suponer sin buscar cifras que un alto porcentaje de fumadores piensa o pensó en algún momento en dejar de fumar. Quien intenta y no lo consigue definitivamente, es probable que no haya tomado conciencia de la situación. Uno sabe un montón de cosas así como mira otras tantas, pero es distinto saber que ser consciente, tanto como mirar no es lo mismo que ver.

La concientización puede ser inmediata o te puede llevar un tiempo de asimilación, siempre que te abras a la info y tengas ganas de estar mejor.

QUÉ CONTIENE UN CIGARRILLO

Alquitrán, cianuro, benceno, monóxido de carbono, óxido de nitrógeno y nicotina entre otros.

Un resumen de lo que te ragalás cuando dejás de fumar:

  • Evitar enfermedades cardíacas
  • Reducir la probabilidades de padecer cáncer de boca, laringe, vejiga y riñón
  • Descender las cifras de presión arterial y colesterol
  • Tener más tiempo libre y una cosa menos que resolver
  • Mejorar úlceras gástricas o duodenales de tenerlas, o disminuir la posibilidad de adquirirlas.
  • Mejorar el aspecto del pelo
  • Mejorar el apetito, los sentidos del gusto y olfato
  • Mejorar o desaparecer problemas de acné de tenerlos
  • Dejar de contribuir a enfermar a tu pareja, hijos y amigos
  • No tener más olor a tabaco en cuerpo, ropa y ambientes
  • Menor cansancio al hacer ejercicio
  • Evitar el mayor riesgo de padecer cáncer de pulmón
  • Un gasto menos
  • Dientes brillantes y encías sin inflamaciones
  • Poder tomar anticonceptivos orales con menos riesgo
  • Mejorar la fertilidad
  • Disminuir la celulitis
  • Evitar daños fetales en embarazadas
  • Retrasar la menopausia
  • Piel tersa más tiempo. El tabaco envejece gradualmente
  • Mejorar la potencia sexual
  • Disminuir las posibilidades de padecer efisema pulmonar
  • Eliminar la tos matutina
  • Reducir el riesgo de accidentes
  • Eliminar la bronquitis crónica, la tos y el catarro crónico
  • Eliminar el mal aliento
  • Mejorar el estado de ánimo
  • Aumentar la autoestima
  • Vivir mejor y vivir más
  • Alegrar a quienes te quieren🙂

TIEMPOS

A los 20 minutos del útimo cigarrillo baja la presión arterial a su nivel normal. El ritmo cardíaco desciende a la cifra normal. La temperatura de los pies y las manos aumenta su punto normal

Luego de las primeras 8 horas la concentración de monóxido de carbono en la sangre baja a su nivel normal. La concentración de oxígeno en la sangre sube a su nivel normal.

A las 24 horas, disminuye el riesgo de sufrir un infarto cardíaco.

A las 48 horas, las terminaciones nerviosas comienzan a regenerarse. Aumenta la agudeza del olfato y el gusto. Caminar se vuelve más fácil. Se respira más profundo sin dificultad.

De 2 a 3 semanas: Mejora la circulación sanguínea. La función pulmonar aumenta hasta en un 30%

De 1 a 9 meses: Disminuyen la tos, la congestión nasal y la fatiga. Vuelven a crecer los cilios en los pulmones, lo que aumenta la capacidad de eliminar impurezas y resistir a las infecciones.

Un año después, el riesgo de padecer insuficiencia coronaria es el 50% menor que el de un fumador.

La adicción es para toda la vida. Una persona que deja de fumar pasa a ser un adicto en abstinencia, lo que no quiere decir que la adicción haya desaparecido. Del exceso de confianza que produce no entender esto surgen tantas recaídas. No es lo normal que después de dejar de fumar puedas volver a fumar “uno de vez en cuando” o “sólo uno, por una vez”.

CUANDO ELIJAS DEJAR DE FUMAR

Hay algunos consejos que te pueden ayudar en la primera etapa, en la que te liberás de la dependencia física:

Tomar mucha agua y jugos de frutas naturales, preferentemente con mucha vitamina C, que ayuda a eliminar más rápido la nicotina.

Eliminar por unos días el alcohol y todas las bebidas que sean sus acompañantes del cigarrillo como puede ser el café u otras.

Consumir alimentos ricos en vitamina B (pan integral, cereales, arroz integral, etc.). Puede añadirse germen de trigo, levadura de cerveza o un suplemento de vitamina B a tu dieta.

Comer alimentos livianos. Las comidas pesadas complican el autocontrol, y éste es muy necesario estos días. Después de comer, en lugar de sentarse en el sofá a ver tele o leer, movete un poco. También puede ayudar evitar la sobremesa y levantarse, lavarse los dientes en seguida después de comer, y mantenerse ocupado.

Todos estos cambios de hábitos sólo son unos días🙂

PROBÁ TAMBIÉN este ejercicio de concientización: cuando prendas un cigarrillo, fumalo concientemente. Esto quiere decir, notá bien cada paso de lo que estás haciendo. Es probable que por lo general fumes sin prestar atención a la acción de fumar. Hacelo, sentí como agarrás el cigarrillo, te lo llevás a la boca, inhalás, entra el humo en tu organismo y luego lo exhalás. Notá el efecto que tiene en tí.

Aunque parezca, la idea no es demonizar al cigarrillo, que muchos dicen “es un amigo”, “me acompaña” y es cierto! Es un amigo, acompaña, pero llega un momento en que entendemos que ese amigo nos hace más daño que bien y lo mejor es seguir sin él. Y si no es ahora, cuándo? Y si no lo decidís vos, quién? Es fascinante aprender a vivir con desapego y esta puede ser una oportunidad para entenderlo un poco. Sólo un buen amigo nos enseña tanto.

Intentalo tantas veces como seas capaz de permitirte, sin frustraciones si no sale a la primera, a la segunda o la que sea. La frustración te impide volver a intentarlo, en definitiva lograrlo.

Más info



Contaminar menos: Aceite
marzo 27, 2008, 6:21 pm
Filed under: ecología | Etiquetas: , , , ,

Aunque no cocinemos muchos alimentos fritos en aceite, cuando lo hacemos, normalmente tiramos el aceite usado en la pileta de la cocina o en algun otro resumidero.

Ese es uno de los mayores errores que podemos cometer. Lo hacemos simplemente porque no hay nadie que nos explique cómo hacerlo en forma adecuada. Siendo así, lo mejor que podemos hacer o recomendar hacer es:

1.- Esperar (Sí, esperar, aunque eso te tome un poco mas de tiempo) a que el aceite usado se enfríe.

2.- Colocar el aceite de desperdicio en una botella de plástico.

3.- Cerrarla y colocarla luego en la basura.

UN LITRO DE ACEITE CONTAMINA CERCA DE UN MILLÓN DE LITROS DE AGUA! Cantidad suficiente para el consumo de agua de una persona durante 14 años.



Ram Dass: Conciencia
marzo 25, 2008, 7:34 am
Filed under: filosofía, videos | Etiquetas: , , , ,

Richard Alpert fue despedido de su puesto de profesor en la Universidad de Harvard en los años 60 por experimentar los efectos del LSD en humanos. Hoy Ram Dass a sus casi 87 años es un maestro espiritual, autor de Aquí y Ahora (Be here now) entre otras publicaciones.