Cosas de Hadas


Cómo funciona esto de pedir deseos
abril 13, 2008, 1:30 am
Filed under: hadas | Etiquetas: , , ,

Seguro que alguna vez pediste un deseo. En ese momento confiaste en que algún tipo de magia iba a hacer realidad lo que tenías en mente. Es probable también que no hayas hecho el seguimiento de lo que fue de ese pedido de magia lanzado al aire, pero te aseguro que tuvo efecto. 

Por más escépticos que seamos, todos tenemos sueños, más o menos perseguidos y monitoreados por nosotros… pero sí muy tomados en cuenta por el Universo. Cada pensamiento que creamos y cada palabra que pronunciamos forma parte de nuestra constante expresión de lo que deseamos. Esta idea puede ser compleja para quien intente ponerla a prueba con miles de hipótesis o explicarla con unos cuantos ejemplos pero es muy sencilla en esencia. 

Todas tus preocupaciones se hacen realidad si creés en ellas.

Todos tus sueños se hacen realidad si creés en ellos.

Todos tus miedos se hacen realidad si creés en ellos.

Todos tus deseos se hacen realidad si creés en ellos.

Todo esto sería industrial si no fuera porque la magia del Universo hace que sea mucho más divertido: cuando estamos pidiendo un deseo y nos concentramos en los medios, no en el fin, puede que no veas realizados esos medios, pero sin duda que el fin será lo que consigas.

 

Pasos para pedir un deseo:

1 – Reconocer qué es lo que deseamos (parece fácil pero, como todo primer paso, es el más importante y difícil)

2 – Canalizar toda nuestra energía en pro de nuestro deseo: gestos, palabras, pensamientos, entorno material.

3 – Desestimar todo obstáculo que se oponga a la realización: miedos, escepticismo, costumbre/inercia, voces negativas dentro y fuera.

4 – Tener fe y paciencia. Hay un tiempo para todo.

4 – Reconocer, aceptar y agradecer el resultado en la forma que sea que se manifieste.

Te deseo toda la creatividad y ambición para pedir los mejores deseos.


3 comentarios so far
Deja un comentario

lo que yo kiero es muy difisil de que se clumpla ,pero siempre hay que tener fe en tus sueños

Comentario por amu-chan

Os dejo esta imagen positiva o a mi me lo parece, http://www.flickr.com/photos/25554021@N04/2535370647/ suerte a todos

Comentario por Esmeralda

hola bueno, en mi opinion todo esto es completamente cierto, mi mama me llama ingenua y mi esposo igual, jajaja pero n o es asi, me estoy formando estudio ingenieria industrial y sin embargo creo en el universo, cuando era mas chica antes de dormir pedia deseos porque dicen que es cuando puedes estar mas en sintonia con el. recientemente pedi estar embarazada tan feliz y esperanzada y una pansita en camino!!
siempre ha sido asi para mi respecto a todo :3
feliz vida a todos

Comentario por Adriana




Responder

