Cosas de Hadas


Hoy!
abril 19, 2008, 10:15 pm
Filed under: filosofía, videos | Etiquetas: , , , , ,

De la serie Anatomía de Grey (youtube), este diálogo del episodio “Si el mañana nunca llega”:

Inicio: Hace cientos de años, Benjamin Franklin compartió el secreto de su éxito con el mundo. Nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, dijo. Ese es el hombre que descubrió la electricidad. ¿No creéis que tendríamos que escuchar más lo que dijo? No sé por qué posponemos todo, pero si tuviese que adivinarlo, diría que tiene mucho que ver con el miedo. Miedo al fracaso, miedo al dolor, miedo al rechazo. A veces, el miedo es tomar una decisión, porque, ¿qué pasa si te equivocas? ¿Qué pasa si cometes un error y no puedes arreglarlo? Sea lo que sea de lo que tengamos miedo, una cosa es cierta. Cuando el dolor de algo no es lo único, no hay nada peor que el miedo a ello, puede parecerse a cargar contigo un tumor maligno… Y ya sabéis que hablaba metafóricamente.

Final: El pájaro mañanero más rápido atrapará al gusano. Unos puntos a tiempo, salvan vidas. Quien duda, está perdido. No podemos pretender que no nos lo habían dicho. Todos hemos oído los proverbios, oído a los filósofos, oído a nuestros abuelos hablar sobre el tiempo perdido, oído a los malditos poetas animándonos a vivir el momento. Aún así, a veces… tenemos que verlo por nosotros mismos, tenemos que cometer nuestros propios errores, tenemos que aprender nuestras propias lecciones., tenemos que barrer la posibilidad de hoy bajo la alfombra de mañana antes de que no podamos más, hasta que finalmente entendamos lo que Benjamin Franklin quiso decir: que saber es mejor que preguntarse, que despertarse es mejor que estar dormido. Hasta el peor error, incluso uno irrevocable, supera el infierno de nunca haberlo intentado.

Fuente: Anatomía de Grey, Spain – Capítulo 1×06


2 comentarios so far
Deja un comentario

QUIERO ESO… UNA RESPUESTA!!! NECESITO ESA RESPUESTA QUE ME QUITA EL SUEÑO.. PORQUE VIVO ATORMENTADA SUFRIENDO Y ADELANTANDOME SIEMPRE A UN FUTURO QUE ES INCIERTO Y QUE YO LO PROYECTO EN MI MENTE TODO EL TIEMPO COMO SI YA FUERA A PASAR HACIENDOME SENTIR ANSIEDAD, TRISTEZA ,SUFRIMIENTO,DESESPERACION Y OBVIAMENTE IMPOTENCIA,MISMA QUE ME AGOBIA TODO EL TIEMPO PORQUE NO SE COMO VOMITAR ESTE ESTADO DE EMOCIONES QUE ME ARREBATAN LAS GANAS DE VIVIR! AYUDENME POR FAVOR!!! HAY ALGUIEN QUE PUEDA HACERLO? QUE SEPA DEL DOLOR DEL ALMA PARA QUE SEPA ENTENDERME..

Comentario por carey-64@hotmail.com

If you or some body you love is suffering from acne, you can comprehend the psychological toll it
may take on them. The humiliation of severe breakouts and the tension of
how to eliminate them can be very stressful!
However, there is certainly a holistic solution to
relieving acne breakouts that will work wonders!

Comentario por Holistic




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: